Restablecidos los servicios del Banco de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

Para horas de la noche de este jueves, el Banco de Venezuela confirmó a través de suc uenta oficial en la red social Twitter que todos sus servicios ya están activos, incluyendo puntos de venta y página web. Desde el mediodía fue posible comprobar que cajeros automáticos y servicios como Punto Activo ya estaban en funcionamiento.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Previamente, a las 7:24 de la mañana de este jueves, el Banco de Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter oficial que “gracias al esfuerzo de nuestro equipo técnico, el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa, en las próximas horas le informaremos sobre el restablecimiento de nuestros servicios”.

José Javier Morales, presidente del banco, informó a las 7:33 de la mañana que “en el transcurso del día se restablecerá el servicio de Banca por Internet y el uso de Clavenet personal y empresarial”. “Pedimos disculpas a nuestros clientes y usuarios por las molestias causadas y agradecemos a nuestro personal por su compromiso y lealtad”, añadió después.

El pasado miércoles en la madrugada, luego de una falla eléctrica causada por un acto de sabotaje en la subestación eléctrica de Santa Teresa, ocurrió un cortocircuito en el sistema de baterías y UPS (servicios de poder ininterrumpido) de la sede principal del Banco de Venezuela en la esquina de Sociedad, centro de Caracas, lo que forzó a apagar el centro de datos, interrumpiendo por más de 24 horas los servicios del banco, incluyendo el acceso por página web, el pago por puntos de venta y los cajeros automáticos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios