FANB detiene a 13 sujetos por sabotear las torres eléctricas y poliductos en Guayana

Foto: @dhernandezlarez

El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Antonio Hernández Lárez informó este sábado que efectivos de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI Guayana), detuvieron a 13 sujetos y retuvo material de minería ilegal.

Texto: VTV

Así lo dio a conocer Hernández Lárez, en su cuenta de la red social Twitter, en la que destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene en lucha contra los mineros urbanos quienes son pagados para el sabotaje de las torres eléctricas y los poliductos.

En otro mensaje el comandante del CEOFANB G/J Domingo Hernández Lárez anunció que la FANB mantiene patrullaje en los ejes transfronterizos para erradicar grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) por ello en el marco de las operaciones Escudo Bolivariano 2022, «organizamos posiciones para garantizar que el territorio nacional se mantenga libre de toda clase de Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL)».

Hernández Lárez, en su cuenta de la red social Twitter, aseguró que la FANB «se mantiene patrullando el eje transfronterizo en cumplimento de la operación Escudo Bolivariano 2022, para erradicar a los grupos TANCOL».

Añadió que la FANB hace presencia en toda la frontera venezolana para atender y defender «a nuestra población de los desmanes causados por los TANCOL quienes traen vicios y desgracias para nuestro territorio».

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios