Realizarán concierto salsero Corazón por la Paz en la plaza Diego Ibarra este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, AVN

Un total de 19 agrupaciones nacionales de salsa se presentarán este viernes en el concierto Corazón por la Paz en la plaza Diego Ibarra, organizado por el movimiento Corazón Salsero, informó este jueves Javier Key, coordinador de este movimiento. Key indicó que está actividad estará enmarcada en la celebración del natalicio del Comandante Hugo Chávez, y en ella participarán Los Satélites, Noche Caliente, Troy Purroy, Angel Flores, Sonero Clásico del Caribe, Los Pachecos, Nabor Arraiz, Tommy Mata, Los Doce Apóstoles, Grupo Mango, La Orquesta Pdvsa, Mundito y su Orquesta Celestial, Grupo Madera, y Jhonny Soto y su Megasonora, entre otros.


Texto: AVN

El concierto iniciará a la una de la tarde y tendrá entrada libre para todo el pueblo.

Key agregó que “en este concierto haremos un llamado a la no injerencia, a la no violencia y a la reconciliación social a través de la música. Es un concierto por la paz y la vida, así que el llamado a todos es a que asistan”.

Foto: Archivo, AVN

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios