Canciller Moncada denunció que congresistas estadounidenses solicitan nuevas sanciones contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, denunció este viernes que congresistas norteamericanos aprobaron una resolución exigiendo sanciones contra Venezuela y la intervención de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Texto: VTV

En el texto publicado en la cuenta de Twitter @SMoncada_VEN Moncada manifestó que este jueves 27 de julio esta instancia estadounidense había aprobado la resolución 259 donde se exigen más sanciones, tales como las establecidas recientemente por el Departamento del Tesoro de ese país donde se sancionó a 13 funcionarios del Gobierno Bolivariano por presuntamente socavar la democracia venezolana.

Entre los representantes del Gobierno Bolivariano se encuentran: la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elias Jaua Milano, el Defensor del Pueblo, Tared William Saab, integrante de la Comisión Presidencial de la ANC, Iris Varela, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, Sergio José Rivero Marcano, el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, el comandante general del Ejército Bolivariano de Venezuela, General Jesús Suárez Chourio, ex-director de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin  García Duque, entre otros personeros.

El  Canciller igualmente señaló que el congreso norteamericano se unió a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en esta acción injerencista que manifiesta una violación a la soberanía de Venezuela.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

hoy mas que nunka la patria nos nesecita unidad unidad y mas unidad esa es la consigna VENCEREMOSS