Electores mirandinos acudieron a centros de votación

Los electores y electoras del estado Miranda, región central del país, acuden este domingo a sus centros electorales para participar con alegría en la fiesta democrática para escoger a los 537 de los 545 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Texto: AVN

En un recorrido por los centros electorales Vicente Salias, Ateneo de Los Teques, Julio Rosales y el Palacio del Deporte (centro contingente)  se constató la presencia de votantes, quienes se involucran en la jornada democrática para garantizar la paz y estabilidad de la patria.

“Estoy acudiendo a votar para escoger a esos voceros que elevarán nuestra voz para el perfeccionamiento de la constituyente y las conquistas que hemos construido a favor de un pueblo en estos 18 años de revolución”, dijo Antonio León.

Por parte, Alfonso Vera, también habitante de la capital mirandina, sostuvo que acude a votar para escoger a sus representantes a la constituyente porque considera que es a través del sufragio se pueden dirimir las diferencias y alcanzar acuerdos para el bienestar social del pueblo.

“El llamado es que todos votemos por la paz en un proceso histórico para rechazar la violencia, la malas prácticas de la derecha. Hoy estamos demostrando que apostamos por la paz y repudiamos la violencia. Las diferencias se arreglan con votos, a través de la democracia participativa y protagónica como nos enseñó Hugo Chávez”, puntualizó.

En el caso de Miranda están convocados a sufragar un universo de 2 millones 029.683 electores y electoras, quienes podrán ejercer su derecho al voto en toda la región mirandina.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Electores mirandinos acudieron a centros de votación"

Notificar en
avatar
600
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

VOY EL PUEBLO CHAVISTA NO CHAVISTA LE VA DECIR AL MUNDO EL PEO DE NOSOTROS LO ARREGLAMOS NOSOTROS LOS VENEZOLANOS

wpDiscuz