CNE: 94% de las mesas electorales del país ya se encuentran instaladas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El 94% de las mesas de votación del país ya se encuentran instaladas, informó este domingo la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, a través de Globovisión.

Texto: AVN

De ese total, destacó la rectora, 93% ya están completamente abiertas a los votantes, ya que, como históricamente ha ocurrido, en estados como Amazonas y Delta Amacuro se presentan retrasos por dificultades en la conexión.

Asimismo, Hernández puntualizó que la prensa está autorizada a dar cobertura al proceso de votación de personalidades en áreas específicas del centro electoral, “pero luego deben retirarse para que el proceso fluya de manera adecuada”.

En el caso del Poliedro, lugar donde se ha establecido un centro de contingencia de paz para los votantes de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo, Sucre, estado Miranda, y las parroquias La Vega, El Valle y El Paraíso, Distrito Capital, se ha establecido un perímetro de 500 metros donde está colocada una carpa para los medios de comunicación. Será desde este espacio donde se ofrecerán declaraciones para resguardar la seguridad de los electores.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

el pueblo hoy deside con la participacion protagonica del pueblo aplica el articulo 5 de nuestra constitucion de la republica bolivariana de venezuela