Sebin identifica a presunto responsable de muerte del joven que quemaron vivo en Altamira (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron una vivienda en Los Palos Grandes, municipio Chacao, Miranda, en donde vive Enzo Franchini Oliveros, presunto responsable del asesinato de Orlando Figuera, joven que fue apuñalado y quemado vivo el 20 de mayo durante acciones de calle convocadas por sectores de oposición.


Texto: AVN

Aunque Franchini se encuentra prófugo de la justicia, su hermana, que se encontraba en la vivienda al momento de la operación, fue llevada a la sede del Sebin para rendir declaraciones en calidad de testigo, informa un reporte de VTV.

Sebin identifica a implicado en asesinato de Orlando Figuera, joven que fue quemado vivo en Altamira

En el interior de la vivienda fueron encontradas varias pertenencias del sospechoso así como cuatro motocicletas, una de ellas implicada en el hecho, que fue llevada a la sede del Sebin para las experticias pertinentes.

Figuera, tras ser atacado por ser considerado un militante del chavismo, fue recluido en el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en donde falleció el pasado 4 de junio por un paro cardiopulmonar.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
2 años atrás

[…] La pista llevó al Sebin a una quinta de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, residencia de Franchini Oliveros. En el lugar fue encontrada la moto. […]