Jefe de Estado: Hace 3 años la Constituyente puso freno a las ‘guarimbas’ impulsadas por la oposición

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Hace 3 años la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia elegida por la conciencia y sabiduría del pueblo, derrotó la violencia impuesta por la derecha fascista, destacó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en ocasión de cumplirse este primero de mayo tres años de esta convocatoria.

Texto: VTV

Publicó en sus usuarios de las distintas redes sociales: “Hace 3 años convoqué al Poder Constituyente Originario para derrotar la violencia impuesta por la derecha fascista. Gracias a la conciencia y sabiduría del pueblo, se logró imponer la sensatez, la Paz y la estabilidad con la instalación de nuestra plenipotenciaria ANC”.

El 1 de mayo de 2017, en el acto del Día del Trabajador, el Jefe de Estado llamó al Poder Plenipotenciario con el fin de preservar la paz y la estabilidad al frente de un sector extremista de la oposición venezolana que insistía a la destrucción de la nación Bolivariana.

De esta forma, el Mandatario Nacional puso en marcha el artículo 347 de la Constitución con el objetivo de avanzar junto a todos los sectores a la productividad, información del portal web Radio Mundial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios