Periodista de Globovisión responsabiliza a dirigentes de la MUD por nueva agresión en marcha del miércoles (+Fotos)

Bernardo Luzardo, periodista, locutor y productor del canal de noticias Globovisión, denunció este miércoles 10 de mayo las agresiones de las que fue víctima él y su equipo mientras cubría la manifestación opositora que tenía como destino el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en las cuales fue parcialmente destruido el vehículo que usaban. “Denuncio y condeno salvaje la agresión que nuevamente sufrimos el equipo Globovision. Estuvimos a punto de ser linchados por manifestantes opositores”, denunció en su cuenta Twitter.

Texto: Alba Ciudad / Fotos: Bernardo Luzardo

Según el periodista de sucesos Darvinson Rojas, “manifestantes lanzaron excremento, pintura y piedras a trabajadores de Globovisión en Altamira. Chocaron mientras eran perseguidos”.

Señaló Luzardo: “Responzabilizo a dirigentes de la @unidadvenezuela (cuenta oficial en Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD) que promueven estas protestas. Deben asumir las consecuencias delo que convocan”, escribió en otro mensaje.

“MUD, un país no se mejora con agresiones, odio y desastres”, escribió después. “Como ciudadano exhorto y pido a las autoridades controlar y buscar los culpables de estas acciones. No quiero un colega o ciudadano muerto”.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

3 Comentarios en "Periodista de Globovisión responsabiliza a dirigentes de la MUD por nueva agresión en marcha del miércoles (+Fotos)"

Notificar en
avatar
600
RAFAEL A. SALAZAR P.
Invitado

EL ODIO Y LA VIOLENCIA DE LA OLIGARQUÍA Y SUS PANDILLAS FASCISTA MODERNISTAS AUTORITARIAS SON SUPERADOS POR EL AMOR Y VALORES DE JUSTICIA Y PAZ POSMODERNOS DEL PUEBLO SOBERANO CONSTITUYENTE QUE QUIERE MÁS DEMOCRACIA DESCOLONIZÁNDONOS EN DEBATES Y DIÁLOGOS CONCILATORIOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA Y REPÚBLICA HUMANITARIAS CUMPLIENDO NUESTRA CONSTITUCIÓN VIGENTE ASÍ CRECEMOS EVOLUCIONANDO CONTRA EL AUTORITARISMO OLIGARCA DESTRUCTIVO DE VIDAS Y BIENES DE NUESTRO PAÍS REAFIRMANDO EL HUMANISMO DEMOCRÁTICO VENEZOLANO QUE ENRIQUECE NUESTROS PUEBLOS DEL PLANETA TIERRA.
Rafael A. Salazar P.

chris
Invitado

recibiendo una cucharada de su propia medicina… ellos crearon ese monstruo y ahora se les sale de control, pero si el gobierno intenta frenarlos son los primeros en salir diciendo: “CON MIS MANIFESTANTES PACÍFICOS NO TE METAS”… jódanse entonces!!!

Luis jarsmillo
Invitado

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

wpDiscuz