Buscan fortalecer identidad y tradiciones

Cultores de la Gran Misión Viva Venezuela se reunieron con directivos de medios de comunicación

Cultores y cultoras de Venezuela presentaron diversas propuestas ante representantes de los principales medios de comunicación del país, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con el objetivo de establecer estrategias para fortalecer este sector con miras a la consolidación de una industria que se nutra de elementos tradicionales de la nación, como parte del impulso de la Gran Misión Viva Venezuela.

Texto: y Foto: VTV 

En ese sentido, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, indicó: “Necesitamos fortalecer una industria cultural que verdaderamente pueda brindar las manifestaciones tradicionales, pero aún más que se puedan llevar hasta su quinta esencia, para buscar un equilibrio en la difusión de la música tradicional venezolana en el país”.

El presidente de la Diversidad Cultural, Benito Irady, consideró el encuentro como un “alto significado para los cultores”, porque sirve para acompañar a todo el pueblo que salvaguarda sus elementos patrimoniales y aseguró que la Gran Misión Viva Venezuela, nació para brindar ese acompañamiento integral al pueblo cultor.

La cantante Ana Cecilia Loyo manifestó que se habló sobre los temas a promocionar no solo en la música, sino en todo lo que tiene que ver con las artes, para que sean visible en los medios y para que se haga viral la cultura de Venezuela en todo el territorio nacional.

Gran Misión Viva Venezuela se reúne con directivos medios de comunicación para difusión de cultura

Los representantes del medios de comunicación, se comprometieron a respaldar la cultura venezolana y aseguraron estar contentos por la creación y asentamiento de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, de ser parte de la labor y por realizar esfuerzos conjuntos por el país. “Estamos reunidos para apoyar todo lo que tiene que ver con la cultura, los principios y las tradiciones”, señaló el presidente de la televisora, Gustavo Grossmann.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios