Inaugurada la exposición “Memorias de la Tierra” del maestro Demetrio Silva

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Últimas Noticias

En el marco de la celebración del Artista Plástico en memoria a Armando Reverón, fue inaugurada la exposición “Memorias de la Tierra”, del maestro Demetrio Silva, en la sala Gladys Meneses del Instituto de las Artes y el Espacio (Iartes) ubicado en Bellas Artes.

Franklin Perozo, director de investigaciones y curador de la exposición, ofreció declaraciones a Alba Ciudad en torno a la exposición.

“La intención de la exposición es reconocer este esfuerzo que el maestro ha hecho y el discurso que está planteando. Está compuesta de 13 obras pictóricas y 7 esculturas de gran formato donde él explora elementos de la Historia, de las tradiciones, sus reflexiones sobre como vive su realidad. Estamos en presencia de una exposición que busca reconocer su obra, su trabajo y su compromiso como artista”.

“Memorias de la Tierra” podrá apreciarse hasta el 10 de agosto, en un horario comprendido de 9:30 am a 12:30 pm, y de 2:00 pm a 4:00 pm. La Sala Gladys Meneses está ubicada en la planta baja del edificio Santa María, en la avenida México con Tito Salas, Bellas Artes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios