Casa del Artista realiza segundo “Jueves Chavista” para homenajear a Alí Primera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, ubicada en Quebrada Honda se realizará el segundo “Jueves Chavista”, en homenaje al cantautor del pueblo venezolano Alí Primera.

Texto: Prensa FCA

La actividad que inicia a las dos de la tarde, contará con la participación del ponente César Trómpiz, quien es presidente de la Fundación Gran Mariscal Ayacucho (Fundayacucho), así mismo asistirá los hermanos Primera, entre ellos Alí Alejandro y Juan Simón.

Roberto Messuti, presidente de la institución, indicó que los Jueves Chavistas es un espacio no sòlo para debatir sobre la política nacional e internacional y sus repercusiones en el país sino para brindar herramientas formativas gratuitas a los trabajadores de la nueva y revolucionaria Casa del Artista y a la comunidad en general.

“La idea es que todo el mundo se ponga en sintonía y empecemos a construir esta nueva casa del Artista, con la finalidad de resolver las problemáticas de los cultores, creadores y artistas de este país”, manifestó el presidente de la institución.

El primer Jueves Chavista se efectuó el pasado 9 de febrero y en este estuvieron como invitados especiales el diputado Carlos Sierra, la concejala Carmen Zerpa y el cantante llanero Efrem Clavo, entre otros.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios