Obra “Un espectro llamado Tennessee” abre nuevas funciones 🗓

Foto: Cortesía

La obra “Un espectro llamado Tennessee” traslada al espectador a otra época para contar la historia del dramaturgo estadounidense Tennessee Williams a través de dos de sus piezas cortas; refleja un viaje en el tiempo en el que Tennessee, el personaje principal desde de una apariencia espectral, narra su vida y obra haciendo referencia a su familia, a sus traumas de infancia, letras, amores, desamores, logros y fracasos.

Texto: VTV / Foto: Cortesía

Allí le da paso a la adaptación para monólogo de la pieza corta: “Háblame como la lluvia y déjame escuchar”, un drama sobre una relación disfuncional, donde la protagonista narra la historia de un hombre atormentado por sus vicios y que lo llevan a la muerte, dejándola sumida en un vacío de soledades, en un mundo ajeno a toda realidad.

La otra pieza presente en el montaje es “La marquesa de Larkspur Lotion”, que muestra a tres personajes que se debaten entre fantasías, miserias y fracasos, en donde uno necesita del otro para sentirse vivo. Asimismo, en la obra completa se mezclan lo real con lo surrealista, la soledad y el drama.

Las entradas están a la venta en la Casa del Artista, @fundacioncasadelartista, ubicada en el Boulevard Amador Bendayán de Quebrada Honda.

Próximas funciones:

Casa del Artista, Sala Doris Wells:

Viernes 29/09/2023, 5:00 p. m.
Sábado 30/09/2023, 5:00 p. m.
Domingo 01/10/2023, 4:00 p. m.

Del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023
Noticias
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios