“Alí Primera: La película” se estrenará en abril de 2024: Vea el trailer

La obra cinematográfica Alí Primera: La Película, que recogerá la vida del Cantor del Pueblo, llegará a las salas de cine en abril de 2024.

Texto y Foto: Prensa Presidencial 

El anuncio realizado por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, se da en vísperas del 82 aniversario del natalicio del autor de “Vamos gente de mi tierra”, “Abrebrecha” y “Abran la puerta”, ocurrido el 31 de octubre de 1941 en el estado Falcón.

Ver el trailer aquí:

Teaser Alí Primera La Película, HUMANA CINE

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó el filme como “un buen regalo” que, seguramente, se convertirá en un éxito a escala nacional e internacional. “Muy pronto Alí Primera: La Película, el inmortal”, subrayó en una afirmación coincidente a la expresada por la diputada de la Asamblea Nacional, Sol Mussett, quien fuera su compañera de vida.

Durante el programa Con Maduro Más, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), enfatizó que “siempre hemos tenido la idea de rescatar la imagen viva de Alí Primera”, que, particularmente, en su mente está muy presente como guía, consejero.

“Alí era un hombre de pensamiento claro, certero y profundo; era un rebelde, un creador, un hombre cuestionar de los conceptos que –hegemónicamente- se nos imponían”, agregó.

Por otro lado, respecto a las actividades programadas en ocasión del 82 aniversario de su nacimiento, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, detalló que este martes se tendrá lugar una movilización en Coro, capital del estado, y cantatas en honor del Cantor del Pueblo en escuelas. Asimismo, se desarrollarán exposiciones, vigilias y visitas guiadas a San José de Cocodite, pueblo natal de Alí Primera.

Maduro con familia de Alí Primera en la víspera de los 82 años de su nacimiento

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios