Este viernes será inaugurada la séptima Bienal “Orlando Araujo” en Barinas

palomares.jpg_1781476139La parroquia Calderas del municipio Bolívar en el estado Barinas, recibirá este viernes 12 de agosto la séptima Bienal Nacional de Literatura “Orlando Araujo”; la cual tiene como objetivo promocionar la lectura e impulsar la actividad cultural y también homenajear al poeta Ramón Palomares. Así lo dio a conocer Ana María Oviedo, directora general del gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) de Barinas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Yehinmis Martínez)

“Estamos invitando a todo el pueblo de Venezuela a participar en este encuentro que no sólo mostrará la palabra, sino que es una fiesta de la cultura total; un espacio para la batalla de las ideas y que además reivindica a uno de nuestros principales escritores combatientes como lo fue Orlando Araujo”.

En el acto de inauguración, realizarán una sección solemne donde reconocerán con la orden Orlando Araujo a los escritores Asperoso Naveda, Luis Alberto Angulo, Alexis Gómez y a la escritora Yarisma Hum “orden que otorga la municipalidad del municipio Bolívar del estado Barinas”.

Durante la jornada literaria que se extenderá hasta el 14 de agosto, se encontraran más de 40 escritores y escritoras de todo el territorio nacional, quienes participaran en conversatorios, talleres, recitales de poesía y una expo-venta de libros y bienes culturales.unnamed

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz