Aprenda a preparar unas berenjenas rellenas al horno (+Micro radial y receta)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Berenjena-rellenas-turcas_13_1.2.3_326X580Si ya se te acabaron las ideas para preparar una cena o un delicioso almuerzo, no te preocupes, porque este martes “Los chef radiofónicos”, te traen una receta de berenjenas rellenas al horno, con la que podrás aportar importantes beneficios a tu salud como el alto contenido en calcio, fósforo y hierro que posee este alimento. Toma nota y comparte la receta también en formato de micro radial.

Escuche o descargue el audio:

INGREDIENTES:

– Calabacines en cubos.

– Berenjenas en cubos.

– Berenjena picada a la mitad y sin el centro para formar una canasta.

– Pimentón en cubos.

– Cebolla en cubos.

– Tomate en cubos.

– Brócoli en trozos pequeños.

– Acelga en tiras finas.

– Aceite.

– Orégano fresco, si es posible

– Mejorana fresca si es posible

PREPARACIÓN:

En un sartén bien caliente con aceite primero sofreír las cebollas y los pimentones hasta dorar. Luego agregar las berenejenas en cubos, los calabacines y los brócolis, dejar dorar y agregar las acelgas, a lo que las acelgas reduzcan, agregar los tomates y dejar que marchiten un poco, salar y adobar con las hierbas, retirar del fuego para rellenar las berenjenas.

Bañe la mitad de las berenjenas con aceite, póngales sal y rellene con los vegetales, póngalas al horno a unos 250 grados y déjelas cocinar hasta que las vea marchitas.

A este relleno si desea le puede agregar algún tipo de carne justo antes de empezar a ponerle los vegetales, es decir, justo después de la cebolla y el pimentón. Sírvala con el acompañante de su preferencia.

¡Buen provecho!

Locución: Maikí León y Lisdhe Ramos.

Producción, edición y montaje: Nanyarid Sánchez

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios