Gabo la evolución sigue promocionando su sencillo “Rumba y Party”

Bwt7C_jIcAAql6TGabriel Rivero, o como se hace llamar de forma artística “Gabo la evolución”, se encuentra en la presentación de su más reciente sencillo, se trata de “Rumba y Party”. Este es un joven de apenas 21 años, pero comenzó en el mundo de la música desde que tenía apenas 8.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Estudiante de música de la Universidad Nacional de las Artes (Unearte), visitó este viernes los estudios de Alba Ciudad 96.3 FM, a través del Noticiero Cultura al Día, para comentar que este es su primer proyecto, ya que ha sido parte de tres agrupaciones anteriores. También integrante del dúo La Profecía

El objetivo de este proyecto juvenil, es llegar a “cada corazón, a cada hogar y que mi música suene y que sea escuchada por todos, desde el más pequeñito hasta el más adulto”.

Está apoyado por la casa promotora Sangre Nueva, quienes buscan promocionar el sencillo Rumba Party, un tema completamente caribeño y fusionado. Fue lanzado por primera vez el 29 de noviembre de 2015.  Hoy día de manera gratuita se puede adquirir el tema en diferentes plataformas digitales. Esta canción a inicios del 2016 esta sonando en varios países de América Latina.

Para quienes deseen seguir de cerca a este talento juvenil, pueden hacerlo a través de sus redes sociales @GaboLaEvolucion

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz