Gabo la evolución sigue promocionando su sencillo “Rumba y Party”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bwt7C_jIcAAql6TGabriel Rivero, o como se hace llamar de forma artística “Gabo la evolución”, se encuentra en la presentación de su más reciente sencillo, se trata de “Rumba y Party”. Este es un joven de apenas 21 años, pero comenzó en el mundo de la música desde que tenía apenas 8.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Estudiante de música de la Universidad Nacional de las Artes (Unearte), visitó este viernes los estudios de Alba Ciudad 96.3 FM, a través del Noticiero Cultura al Día, para comentar que este es su primer proyecto, ya que ha sido parte de tres agrupaciones anteriores. También integrante del dúo La Profecía

El objetivo de este proyecto juvenil, es llegar a “cada corazón, a cada hogar y que mi música suene y que sea escuchada por todos, desde el más pequeñito hasta el más adulto”.

Está apoyado por la casa promotora Sangre Nueva, quienes buscan promocionar el sencillo Rumba Party, un tema completamente caribeño y fusionado. Fue lanzado por primera vez el 29 de noviembre de 2015.  Hoy día de manera gratuita se puede adquirir el tema en diferentes plataformas digitales. Esta canción a inicios del 2016 esta sonando en varios países de América Latina.

Para quienes deseen seguir de cerca a este talento juvenil, pueden hacerlo a través de sus redes sociales @GaboLaEvolucion

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios