Profanaron tumba de la madre de Diosdado Cabello en Maturín y lo amenazan de muerte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CfWtJMfWEAEcTuMUn grupo de sujetos intentó profanar la tumba de la madre del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y expresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el cementerio de la población de El Furrial, en la zona oeste del estado Monagas. El fotógrafo Orlando Luis Pardo, informó a través de su cuenta Twitter ‏@OLPL que la tumba de la madre del diputado Diosdado Cabello, fue profanada por presuntos delincuentes.

Texto: Panorama y RNV

Los delincuentes, al no poder sacar los restos mortales de Felicia Rondón de Cabello, hicieron destrozos al mármol de la tumba y un banco de madera en el que dejaron un mensaje del que solo se aprecia la frase “los restos de tu familia”. El espacio en el que irrumpieron los sujetos es una especie de mausoleo donde reposan los restos de familiares de la familia Cabello. Comisiones de los organismos de seguridad se apostaron en El Furrial para iniciar las investigaciones.

El vocero del Psuv, Jorge Rodríguez, confirmó la noche de este jueves que sujetos que no han sido identificados profanaron la tumba de la madre diputado chavista Diosdado Cabello. Explicó que “este evento espantoso sólo revela la crueldad y la condición inhumana de los que cometieron este hecho. Cuando lo llamé por teléfono y le pregunté, estuvimos conversando asombrados de que en Venezuela algunos sectores estén recurriendo a las mismas prácticas que tanto dolor han generado en Colombia con el paramilitarismo y con el narcotráfico en México. También nos resulta asombroso que no hayan tenido límites en respetar el duelo, el derecho que tiene él y sus hermanos de visitar la tumba de su madre y su familia”.

Asimismo, señaló que Diosdado Cabello está seguro de que hay un móvil político detrás de estos hechos para mandar un mensaje de amedrentamiento y miedo, tal vez por las denuncias de personajes de derecha que realiza el diputado en su programa, o grupos organizados que tienen dólares en Miami que quizás contrataron a alguien para que cometiera los hechos.

“Pusieron en la tumba de su mamá, DIOSDADO VAMOS POR TÍ Y POR TUS HIJOS. No sé cuanto llamados más voy a hacer para que dejen de derramar el agua de la violencia que cuando se desborda no se sabe cuando se termina, tengan un poquito de humanidad. El pueblo de Venezuela manifiesta su solidaridad ante esta terrible situación”, dijo Rodríguez.

En tal sentido, Rodríguez señaló que es posible que algunos personajes, “que son desenmascarados” por Cabello en su programa de TV, hayan decidido tomar realización con esa deleznable práctica.

CfWtIhZW4AE-H3L

CfWtJtXW8AEvH9T

CfWtIYlXEAA-FIW (1)

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios