I Bienal del Sur realizará conversatorio y trueke sobre la novela gráfica “Visionarios”

16 febrero, 2016

Economías-Creativas-Cooperativa-Autónoma-de-Comercio-Artístico-de-Obras-C.A.C.A.O.-1El próximo viernes 19 de febrero, a las 4:00 p.m, en la sala Gladys Meneses del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), el artista mexicano José Miguel González Casanova compartirá su experiencia creativa con la realización de un trueke-conversatorio acerca de su novela gráfica Visionarios, obra que se expone en la sala Diálogos de la Transformación de la I Bienal del Sur “Pueblos en resistencia”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Iartes

La actividad contempla el intercambio de su novela por libros que ayuden a imaginar y a realizar los deseos colectivos para un futuro mejor. La idea es contribuir con la creación del proyecto “Biblioteca Visionaria”, una colección que González viene reuniendo en cada experiencia con el público que ha conocido su obra. Los interesados deberán verificar que el libro que desean intercambiar no se encuentre en la colección de libros ya existente, a través del enlace: visionarionovelagrafica.blogspot.com

La novela gráfica, se compone de cuatrocientos ochenta páginas que forman una línea de 101 metros, donde el artista plantea la relación del dibujo como base de la escritura intermediada por un personaje en constante transformación, imaginando el futuro para construirlo de manera propositiva.

Esta actividad forma parte de la programación de la I Bienal del Sur “Pueblos en resistencia”, muestra expositiva de carácter internacional abierta al público general hasta el 28 de febrero en el Museo de Bellas Artes, en Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Hasta el 24 de junio se podrá apreciar I Bienal del Sur Capítulo Venezuela
La Bienal del Sur Capítulo Venezuela continúa su itinerancia en Yaracuy
Este sábado abrió al público yaracuyano la I Bienal del Sur
Muralista Kalaka: El artista debe comprometerse con los habitantes de la comunidad

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz