I Bienal del Sur realizará conversatorio y trueke sobre la novela gráfica “Visionarios”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Economías-Creativas-Cooperativa-Autónoma-de-Comercio-Artístico-de-Obras-C.A.C.A.O.-1El próximo viernes 19 de febrero, a las 4:00 p.m, en la sala Gladys Meneses del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), el artista mexicano José Miguel González Casanova compartirá su experiencia creativa con la realización de un trueke-conversatorio acerca de su novela gráfica Visionarios, obra que se expone en la sala Diálogos de la Transformación de la I Bienal del Sur “Pueblos en resistencia”.

Texto: Prensa Iartes

La actividad contempla el intercambio de su novela por libros que ayuden a imaginar y a realizar los deseos colectivos para un futuro mejor. La idea es contribuir con la creación del proyecto “Biblioteca Visionaria”, una colección que González viene reuniendo en cada experiencia con el público que ha conocido su obra. Los interesados deberán verificar que el libro que desean intercambiar no se encuentre en la colección de libros ya existente, a través del enlace: visionarionovelagrafica.blogspot.com

La novela gráfica, se compone de cuatrocientos ochenta páginas que forman una línea de 101 metros, donde el artista plantea la relación del dibujo como base de la escritura intermediada por un personaje en constante transformación, imaginando el futuro para construirlo de manera propositiva.

Esta actividad forma parte de la programación de la I Bienal del Sur “Pueblos en resistencia”, muestra expositiva de carácter internacional abierta al público general hasta el 28 de febrero en el Museo de Bellas Artes, en Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios