Enfoque Urbano el próximo viernes realizará ruta por Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Paseo_Los_Próceres-1El próximo viernes 19 de febrero, la Coordinación de Recreación y Esparcimiento de la Fundación Casa del Artista (FCA) invita a la actividad Enfoque Urbano, en su primera dinámica, que corresponde a una sesión fotográfica que se realizará desde la 1 de la tarde en Los Próceres y Los Símbolos; una ruta de lugares emblemáticos de la ciudad de Caracas.

Texto: Prensa FCA/Alcinoe Martínez

La actividad artística recreativa consiste en que aficionados a la fotografía se den cita para la captura de imágenes. La idea es crear un grupo fijo y un proyecto permanente de recreación denominado Enfoque Urbano; en esta primera etapa se plantean 2 salidas o encuentros donde los participantes harán un registro de imágenes a través de dispositivos telefónicos y/o cámaras fotográficas donde predomine la belleza plástica, la urbanidad y el ritmo citadino.

En la actividad se conjugan la imagen, el espacio, el creador y las diversas técnicas fotográficas para crear en colectivo un proyecto.

El sitio de encuentro será la sede de la Fundación Casa del Artista en Quebrada Honda a una cuadra de la estación del Metro de Colegio de Ingenieros, a la 1 de la tarde.

El guía en este encuentro será Harold Cooper; un apasionado por la fotografía y las artes visuales. Actualmente posee un amplio registro fotográfico de gran parte de la costa insular, oriental, central y occidental venezolana, incluyendo aspectos positivos y negativos de nuestras ciudades. También ha realizado entrevistas y registros de los artistas plásticos de la Fundación Trazos Urbanos y otros.

Igualmente ha participado como facilitador en Talleres de Inserción a la Fotografía en IARTES; en el Programa Educativo Develando la Luz de Reverón, Sala Gladys Meneses Auditorio Museo de Arte Contemporáneo y Galería de Arte Nacional (julio 2014); en el Festival de Artes Plásticas del estado Vargas en homenaje a Luis Brea; en la Alcaldía de Vargas, Fundesvargas (2013); trabajó en la Fundación Trazos Urbanos (2013) y fue asistente de escena en el evento cultural Raíz Arte Pintura Corporal Afrovenezolana (14 septiembre 2014).

Hacemos extensiva la invitación a todos aquellos amantes de la fotografía para que se acerquen a nuestra sede y puedan realizar la primera ruta de la actividad Enfoque Urbano a la 1 de la tarde el próximo viernes 19 de febrero.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios