V Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia” se extiende hasta enero de 2024

La quinta edición de la Bienal del Sur, Pueblos en Resistencia, “Calle, memoria y esperanza” se extenderá hasta finales del mes de enero de 2024. La extensión del evento, que se ha desarrollado desde el pasado mes de octubre, tiene como propósito permitir que el público, tanto caraqueño como del estado Aragua, pueda disfrutar de las exposiciones itinerantes.

Texto: Prensa Iartes

Además de las que se encuentran en el capítulo Caracas, estarán disponibles por todo el mes de enero las muestras en Aragua, específicamente en el Bulevar Pérez Almarza de la ciudad de Maracay, municipio de Girardot, y en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Asimismo, seguirán las exposiciones en los museos como en la Galería de Arte de la Alcaldía de Girardot; en el Museo Mario Abreu y en el Museo de Bellas Artes de Caracas.

La temática de esta quinta edición de la bienal se centra en el cambio climático, por lo que han participado artistas de más de 12 países. Son 26 invitados internacionales que han vendido desde Irán, Cuba, Argentina, Brasil y otros pueblos hermanos.

Por otra parte, participan 47 artistas nacionales con diversas exposiciones y seis venezolanos han sido honrados durante casi dos meses y medio por su larga trayectoria artístico-popular.

Cada actividad se puede consultar a través de Twitter como @BienalDelSurVe, y en Instagram, como @BienalDelSur.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios