Música llanera resonará este sábado en la Flor de Venezuela

Foto: Mintur

Foto: Mintur

A partir de las 6:00 de la tarde de este sábado, la Flor de Venezuela resonará al son del cuatro, el arpa y la maraca, en el gran concierto La Flor del Joropo, que se llevará a cabo en Barquisimeto, cuna del talento venezolano. Este escenario recibirá a la estrella Reina Lucero, con sus golpes tocuyeros, a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, a la Escuela Nacional de Bandolas y al venezolano Cristóbal Jiménez.


AVN

A partir de las 6:00 de la tarde de este sábado, la Flor de Venezuela resonará al son del cuatro, el arpa y la maraca, en el gran concierto La Flor del Joropo, que se llevará a cabo en Barquisimeto, Lara, cuna del talento venezolano en el género folclore.

Este escenario recibirá a la estrella Reina Lucero, con sus golpes tocuyeros, a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, a la Escuela Nacional de Bandolas y al venezolano Cristóbal Jiménez.

El evento se realizará en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, que se llevará cabo en el mes de noviembre en el estado Barinas. La ciudad de Barquisimeto, a través de este gran evento “Nadie nos quita lo baila’o”, enaltecerá lo mejor del talento llanero, reseñó nota de prensa del Ministerio para el Turismo.

Durante la FitVen 2014, que se realizará desde el 26 hasta el 30 de noviembre, se exaltará la cultura y el turismo en el país, además de rendir un tributo al presidente Hugo Chávez. El Centro Cultural Flor de Venezuela, mejor conocido como La Flor de Venezuela, fue diseñado por el arquitecto venezolano, Fruto Vivas e inaugurada en el año 2008.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz