Café Atlántico promociona la lectura desde la Filven 2014

SONY DSC
El programa radial Café Atlántico, que difunde sonidos y artistas con raíces en el sentir nuestroamericano, a través de Alba Ciudad 96.3 FM, transmitirá este sábado 22 desde la Feria Internacional del Libro 2014. La temática principal del programa serán los autores dedicados a la promoción de lectura y la experiencia de Diviértete Leyendo, otro esfuerzo radial de promoción de lectura dirigida al público infantil.

Texto: Café Atlántico

El espíritu de este programa ha sido darle entrada a quienes hacen buena música latinoamericana, y que no reciben el apoyo de la industria dado que su lenguaje, alternativo, no le conviene a los centros del poder comercial. Más de 50 artistas asistieron a sus micrófonos en la etapa previa, incluyendo tendencias tan diversas como Alí Alejandro Primera, Majarete Sound Machine, Dame pa’ matala, Aldo Franco (Paraguay); Ensamble Acidito, Luca Vincenzetti, y más. En Alba Ciudad el “no a la payola” y el afán de incluir a quienes no tienen acceso a espacios de difusión seguirán muy en alto.

Martha González y Eduardo Parra Istúriz son los creadores y conductores del programa y sus voces podrán escucharse todos los sábados a las 2 de la tarde en horario venezolano. Como el programa también tiene presencia en la web, aprovechamos para invitarlos a incorporarse a sus contactos en las redes sociales: en twitter @cafeatlantico. En facebook disponen del grupo “Amigos de Café Atlántico” y además, para quienes sólo puedan escuchar desde Internet, es importante que conozcan las direcciones que podrán usar para escucharlo:

Los esperamos todos los sábados, a las 2 de la tarde, con invitados en vivo, homenajes a quienes no están, y recorridos musicales por los países que alimentan la personalidad de América, la nuestra; la que Bolívar soñó y seguimos sembrando.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz