Grupo violento encapuchado destruyó completamente la sede del Ministerio del Ambiente en Táchira (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Sede del Ministerio de Ambiente en Táchira incendiada por opositores violentos

La noche de este jueves un grupo de 60 encapuchados quemó y saqueó la sede del Ministerio del Ambiente, ubicada en la avenida Marginal del Torbes, estado Táchira. “Queman el ministerio del Ambiente. Hay fuertes disturbios aquí en la Marginal y 23”, reportó el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez.   El director del Ministerio de Ambiente en el estado Táchira, Gilmer Zambrano, rechazó el ataque que grupos violentos perpetraron contra la sede estadal de esta instancia, lo que provocó su incendio. “Repudiamos rotundamente y rechazamos estos actos de violencia que no son más que una muestra de odio y de intolerancia al proceso revolucionario”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Texto: AVN

Durante el hecho también resultó herido un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Explicó Zambrano que aproximadamente 200 personas “ingresaron, partieron los vidrios, violentaron la entrada, desvalijaron el mobiliario, todo lo que pudieron sacar se lo llevaron y posteriormente procedieron a la quema de las instalaciones”. Informó que además fueron quemados un camión Ford-600, dos vehículos marca Toyota y una moto.

BjNIT3tIEAAbVRO

“Lamentablemente en el estado Táchira, el sector opositor y fascista ha sido intolerante al llamado a la paz del presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Señaló que que aun cuando estos grupos hayan quemado las instalaciones de la sede del Ministerio de Ambiente, ubicada en la avenida Marginal del Torbes, “nuestra moral y compromiso con la patria sigue en pie, bien en alto. Seguiremos sembrando árboles, recuperando espacios y sensibilizando a la gente, educándolos desde un punto de vista ambiental. Ese ímpetu nunca nos lo van a quitar”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios