Café Atlántico promociona la lectura desde la Filven 2014

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SONY DSC
El programa radial Café Atlántico, que difunde sonidos y artistas con raíces en el sentir nuestroamericano, a través de Alba Ciudad 96.3 FM, transmitirá este sábado 22 desde la Feria Internacional del Libro 2014. La temática principal del programa serán los autores dedicados a la promoción de lectura y la experiencia de Diviértete Leyendo, otro esfuerzo radial de promoción de lectura dirigida al público infantil.

Texto: Café Atlántico

El espíritu de este programa ha sido darle entrada a quienes hacen buena música latinoamericana, y que no reciben el apoyo de la industria dado que su lenguaje, alternativo, no le conviene a los centros del poder comercial. Más de 50 artistas asistieron a sus micrófonos en la etapa previa, incluyendo tendencias tan diversas como Alí Alejandro Primera, Majarete Sound Machine, Dame pa’ matala, Aldo Franco (Paraguay); Ensamble Acidito, Luca Vincenzetti, y más. En Alba Ciudad el “no a la payola” y el afán de incluir a quienes no tienen acceso a espacios de difusión seguirán muy en alto.

Martha González y Eduardo Parra Istúriz son los creadores y conductores del programa y sus voces podrán escucharse todos los sábados a las 2 de la tarde en horario venezolano. Como el programa también tiene presencia en la web, aprovechamos para invitarlos a incorporarse a sus contactos en las redes sociales: en twitter @cafeatlantico. En facebook disponen del grupo “Amigos de Café Atlántico” y además, para quienes sólo puedan escuchar desde Internet, es importante que conozcan las direcciones que podrán usar para escucharlo:

Los esperamos todos los sábados, a las 2 de la tarde, con invitados en vivo, homenajes a quienes no están, y recorridos musicales por los países que alimentan la personalidad de América, la nuestra; la que Bolívar soñó y seguimos sembrando.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios