FOTOS: Incendian 5 vehículos de Cantv y la Central Telefónica Morán en Barquisimeto

18 febrero, 2014

cantv2

Fuente: @salaPrensaCantv


El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, denunció este martes en horas de la noche la destrucción de 5 vehículos de la estatal de telecomunicaciones en la Central Telefónica de Morán, en Barquisimeto, estado Lara. La denuncia fue ratificada por la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez. “El Ministro Manuel Fernandez informa que en Barquisimeto, grupos violentos queman 5 vehículos de Cantv”, se informó a través de la cuenta @salaPrensaCantv en Twitter. “Manifestantes opositores arremeten contra servicio público. Queman 5 vehículos en la Central de Morán de Cantv en Barquisimeto. Al afectar unidades Cantv se atenta contra el servicio de telecomunicaciones de todos”, se señaló.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

camtv1

Fuente: @salaPrensaCantv

BgzloZEIcAAP5tz

Foto suministrada por Delcy Rodríguez

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Escarrá: No hay referéndum este año, la oposición inició el proceso a destiempo
González López: Dinero incautado a miembros de Voluntad Popular financiaría saqueos y hechos violent...
La esperpéntica historia de las medicinas recogidas en Madrid para Venezuela
BBC reconoce que hay "impresiones exageradas y mitos" sobre la crisis en Venezuela

Etiquetas:

Dejar un comentario

4 Comentarios en "FOTOS: Incendian 5 vehículos de Cantv y la Central Telefónica Morán en Barquisimeto"

Notificar en
avatar
600

trackback

[…] 9 FOTOS: Incendian 5 vehículos de Cantv y la Central Telefónica Morán en Barquisimeto http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/02/fotos-incendian-5-vehiculos-de-cantv-y-la-central-telefon… […]

David
Invitado
David
2 años 5 meses atrás

hay fotos del momento en que queman las unidades? por que he visto videos de tupamaros quemando un camión blanco en Barquisimeto (que casualidad) y quería saber si “se dieron cuenta” después, como pasó con las casetas de Metro dañadas que no existen, o los Metrobuses dañados que nunca se ve quién los dañó, o los CDIs quemados

Lorena Vasquez
Invitado
Lorena Vasquez
2 años 5 meses atrás

Respeto su opinión mas no la comparto, porque hoy fueron esas unidades que van a prestar un servicio que puede tener usted o algún familiar suyo, mañana puede el vehiculo u otro bien suyo o Mio y hay si duele para algunas personas….

Zoraida Castillo
Invitado
Zoraida Castillo
2 años 5 meses atrás

No ha sido fácil para los venezolanos que verdaderamente aman y respetan a su país, tener que sufrir y aguantar durante todos los años que tiene la Revolución, todos los atropellos, los golpes (petrolero, económico,entre otros) las canalladas, las traiciones,las bajezas y el odio clasista que consume a una gran parte de los oposicionistas y ahora para colmo quienes mas se han beneficiado con este gobierno sacan sus verdaderas intenciones crueles, perversas y criminales para destruirnos. Dios tome el control y tenga misericordia.

wpDiscuz