EN VIDEO: Joven opositor que saltó sobre barricada policial fue entregado a su madre por los efectivos

El programa Zurda Konducta mostró, este miércoles en la noche, el video del momento en el que un joven opositor se lanzó por encima de una barricada que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana habían armado con sus escudos, para evitar que la marcha opositora -que se encontraba en Parque Carabobo, en las inmediaciones de la Fiscalía General- pasara hacia La Hoyada, donde también había una concentración de cientos de simpatizantes del proceso revolucionario. El joven caminó por encima de la barricada y, lejos de ser golpeado o reprimido, fue inmovilizado y entregado a su señora madre, que se encontraba cerca. Le invitamos a ver el video y las declaraciones del joven.


1392245581_702382_1392247846_album_normal

También puede leer:

Dejar un comentario

6 Comentarios en "EN VIDEO: Joven opositor que saltó sobre barricada policial fue entregado a su madre por los efectivos"

Notificar en
avatar
600
Sergio Aberdeen
Invitado

Raúl Las evidencia para ti no valen para nada, la objetividad no sirve, solo sirve tus opiniones pensamientos. Yo no estoy ciego amigo.

Raúl
Invitado

Patria no saben decir otra cosa que repetir lo que ven en vtv y que no se dan cuenta que les están lavando el cerebro pero bien lavado

José Cuadros
Invitado

FELICITO ENORMEMENTE A LA POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA!!!! POR SU PROFESIONALISMO Y DEMOSTRACIÓN DE HUMANISMOS, QUE SIRVA ESTE ACTO NOBLE A LOS OPOSITORES MANIPULADOS POR DIRIGENTES FASCISTA QUE SE ESCONDE Y NO DAN LA CARA POR LOS ACTOS VANDÁLICOS PROPICIADOS POR ELLOS, PARA QUE DECISTAN DE SU ACCIÓN; BUSCANDO LOGRAR LO QUE NUNCA SERÁ MÁS, DETENTAR EL PODER, PARA PODER PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN, LA SALUD, PDVSA, ACABAR LAS MISIONES (RIVAS, SUCRE, VIVIENDAS, AMOR MAYOR, ENTRE OTROS), ELIMINAR LAS PENSIONES DEL S.S.O. Y EXCLUIR A LOS MÁS POBRES DE ESTE PAÍS. VAMOS A TRABAJAR TODOS A IMPULSAR EL APARATO PRODUCTIVO DE ESTE PAÍS EN BENEFICIO DE TODOS Y DE TODAS.

Ana
Invitado

Tambien felicito a la Policia Nacional Bolivariana que trato con tanto respeto a ESTE muchacho!!!! Ojala TODOS fuesen como ellos. El país sería diferente.

Pero seamos realistas. Todos los policias son asi?

Los que estan en mi ciudad claramente no lo son, soy testigo de que no. Lamentablemente hay muchos policias y guardias que no son malos o corruptos, que solo trabajan y quieren lo mejor para el pueblo. Pero no todos son asi, el problema esta en que LA MAYORIA NO ES ASI. Todos queremos lo mejor para el pais! No importa el partido politico que sea, queremos lo mejor para las personas.

Ningun bando es santo, ninguno perfecto. Ni Maduro es Cristo, NI LEOPOLDO O CAPRILES. No crean tanto en los politicos, su profesion es mentir. Crean en la gente, pregunten, INFORMENSE, crean en los pobres y trabajemos para aliviar el dolor y el daño del país.

Chavistas o opositores, venezolanos todos.

Pero no cerremos los ojos ante la verdad. No seamos ciegos. No seamos como los que comparten información sin verificar, o ven claramente que este policia no le hizo nada al muchacho y no felicitarlo. O ver como los policias te roban, te golpean, te disparan, y no denunciarlo.

NO AL ABUSO DE PODER
NO AL REGIMEN DICTATORIAL

A LA CALLE POR LA GENTE, NO POR CHAVEZ, MADURO, CAPRILES O LEOPOLDO. Por nuestros familiares Y TODOS NOSOTROS.

escualido
Invitado

El chamo del principio tiene una camisa manga larga y luego una manga corta…los policías le prestaron una camisa tambien? Sendo fall

José Cuadros
Invitado

ES CLARO EN LAS DECLARACIONES QUE EL JOVEN REALIZA, QUE EVIDENTEMENTE FUE QUIEN SALTO EL CERCO POLICIAL, AL DECIR Y ADMITIR QUE NO ESTABA MAL LA ACCIÓN VIOLENTA QUE REALIZÓ. LA CONSTITUCIÓN ESTABLECE EL LIBRE TRANSITO PERO ESO NO LE DA DERECHO A AGREDIR UNA COMISIÓN POLICIAL QUE NO LE ESTA HACIENDO NINGÚN DAÑO, MÁS SI LO PUEDEN APRECIAR EN EL VIDEO HAY UN OFICIAL QUE LO PROTEGE CON EL ESCUDO DE LAS PIEDRAS QUE ESTÁN LANZANDO SUS PROPIO COMPAÑEROS Y DESPUÉS LO ENTREGA A SU PROGENITORA Y EL OFICIAL SI SE LE HIZO ALGÚN DAÑO Y EL JOVEN DICE QUE “NO” Y LE DA LAS GRACIAS AL OFICIAL DE LA PNB. LA REVOLUCIÓN LLEGO PARA PROTEGER AL PUEBLO, PERO EXISTE GRUPOS EXCITADOS POR POLITIQUEROS DE OFICIO, REVOLTOSOS, APÁTRIDAS, SIN MORAL NI ÉTICA POLÍTICA, FASCISTAS, QUE NUNCA DARÁN LA CARA COMO NUESTRO COMANDANTE ETERNO “HUGO CHAVEZ FRÍAS”

wpDiscuz