Asesinado militante del PSUV en Barquisimeto mientras retiraba escombros para pasar con su vehículo (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, informó este jueves que un trabajador, Arturo Alexis Martínez, fue asesinado mientras limpiaba escombros en Barquisimeto, en la avenida principal de Lujano, para poder pasar con su vehículo frente a la Universidad Fermín Toro. Martínez fue víctima de disparos realizados desde los edificios. Era hermano del diputado de la Asamblea Nacional Francisco Martínez.

Texto: Alba Ciudad

Según informa el periodista Víctor Hugo Majano, Martínez tenía 59 años y recibió un disparo en el pecho. Citando a Rider Molina, del equipo de Radio El Cercado, Martìnez se encontraba junto con otros militantes revolucionarios limpiando los desechos con los que grupos violentos obstruyeron el tránsito en la vía que pasa por el frente de la universidad privada Fermín Toro, en el este de la ciudad. La zona alberga urbanizaciones y edificios de capas medias del sector.

La víctima fue trasladada al Hospital Militar, ubicado en las cercanías, donde se certificó su fallecimiento.

Lugar donde ocurrió la muerte. Fuente: @leonterojas

Lugar donde ocurrió la muerte. Fuente: @leonterojas

También puede leer:

Dejar un comentario

5 Comentarios en "Asesinado militante del PSUV en Barquisimeto mientras retiraba escombros para pasar con su vehículo (+Video)"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] Edo. Lara. Militante chavista, hermano del diputado nacional del PSUV Francisco Martínez. Murió por un disparo efectuado desde un edificio cuando se encontraba despejando lo restos de una b… para pasar con su automóvil rumbo a su trabajo. El pasado 6 de marzo, fue puesto a las órdenes […]

trackback

[…] Lien :  http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/02/asesinado-militante-del-psuv-en-barquisimeto-mientras-ret… […]

trackback

[…] Lien :  http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/02/asesinado-militante-del-psuv-en-barquisimeto-mientras-ret… […]

poeta
Invitado

no hay derecho civil en nuestra comunidad latina

Josefina Yajure
Invitado

hoy con un minuto de aplausos se rirdieron honores al camara Alexis Martinez asecinado de manera tal cobarde, asi como diero tan rapido con los asesinos de Monica Spers se detenga y se cree una Ley o una Reforma del COP para mostrar la cara de los asesinos que ha disparado desde lo alto de los edificion….siceramente la delincuencia no se compadese del dolor de los familiares…a la carcel con ellos y sin beneficios.

wpDiscuz