EN VIDEO: Vea a Roque Valero regalarle un rollo de papel a Luis Chataing en medio de una conversa política

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

EL VIDEO PERDIDO: Roque Valero le regala un rollo de papel tualé a Luis Chataing

Colocamos un segundo fragmento de la interesante conversación política sostenida entre Roque Valero, Jorge Reyes y  Luis Chataing en su programa de televisión, transmitido el pasado 15 de agosto en la madrugada  (ver primera parte en “Roque Valero a Chataing: Bolívar no es una película partidista; tu programa sí lo es”). Su visita surgió luego de que Chataing hiciera, días antes, una parodia de la canción Nuestra Historia de Valero, en la que Chataing destacaba las diferencias políticas entre ambos personajes y los problemas de disponibilidad de papel tualé en el país. Días después, Valero y Jorge Reyes visitaron Chataing TV, donde conversaron de política y de la película Bolívar, el Hombre de las Dificultades en la que Valero y Reyes participan.

En este segundo fragmento, Valero le regala a Luis Chataing un rollo de papel tualé,  imitando el humor negro típico del anfitrión del programa. “A propósito de la canción, te trate un regalo que sé vas a apreciar, y cuando me vuelvas a invitar a tu casa, que siempre he ido a tomarnos algo, espero verlo en la sala”. Chataing lo olió y preguntó si era el que usaba Bolívar, en referencia a la película protagonizada por Valero.

chataing-tuale

Previo a ello, Chataing, Jorge Reyes y Roque Valero sostuvieron una conversación política bastante interesante.

-¿Qué me pasa a mí con el tema del chavismo y la opción oficialista? Hay un caribeo constante -señaló Chataing- y sucede que esta cuestión que venimos sufriendo desde hace 14 años, un caribeo, un maltrato de parte del oficialismo, que además generaliza. Si mi mamá no piensa como el gobierno, es fascista y es agente de la CIA. Mi mamá se acaba de mudar en este momento…

-A Weston (Florida) -interrumpió Valero.

-…a un lugar recóndito en un tepuy -continuó Chataing después de reír-. Y allí hay un uso de un lenguaje que ha inducido a lo largo de estos años a la violencia, la separación y el odio. ¿Cómo te puedes identificar con una cosa como esta?

-Yo no tengo injerencia dentro del gobierno -respondió el actor-, yo simplemente simpatizo con algo. Igual que yo te diga que todos los errores que comete Henrique (Capriles) sean por tu culpa, o tú tienes responsabilidad de ello.

-Claro, pero eso no me hace de lo otro -dijo Chataing-. Yo no puedo desprenderme de ideas las cuales no comparto.

-Nosotros -respondio Jorge Reyes- acabamos de vivir también la violencia y el maltrato de parte de todas esas personas, por el Twitter, por ejemplo.

-¿Recuerdas lo que pasó en Puerto La Cruz? -acotó Valero en referencia al cacerolazo y acoso que por varias horas sufrieron él y Winston Vallenilla el pasado mes de mayo en dicha ciudad.

Tras ello, Valero y Reyes le dedicaron a Chataing su propia versión de “Nuestra Historia”. Chataing TV es un programa de humor con fuerte contenido político antichavista, que es transmitido por la televisora privada Televen y donde muy raras veces se dan espacios a figuras que señalan abiertamente su apoyo al proceso revolucionario.

chataing-tuale5

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Isbelt Monloy
Isbelt Monloy
10 años atrás

Denuncio a supercines los aviadores que de once salas de cine, dedican una para proyectar la pelicula de Bolivar en Palo Negro Edo. Aragua y no le colocan Audio. Por lo que el dialogo de la pelicula casi que es imposible escucharlo. Adicionalmente en el ticket no le colocan el nombre completo y correcto de la pelicula.