Roque Valero a Chataing: Bolívar no es una película partidista; tu programa sí lo es (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

chataing-roqueLos actores Roque Valero y Jorge Reyes acudieron al programa Chataing TV, transmitido este jueves 15 de agosto en la madrugada en el canal privado Televen, donde conversaron con su moderador sobre la película “Bolívar, el Hombre de las Dificultades”, la filmación en Cuba y el estilo de vida en ese país (aclarando algunos de los mitos sobre la isla), lo ocurrido en la Asamblea Nacional, la película “Libertador” de Alberto Arvelo y otros temas. El programa fue bastante cordial y Chataing se mostró en contra de los cacerolazos y agresiones sufridas por Valero y el presentador Winston Vallenilla el pasado mes de abril. 

En la primera grabación podrá ver el momento en el que Roque Valero, imitando el humor negro típico de Luis Chataing, le regaló  un rollo de papel tualé al anfitrión. Esto es en venganza a una canción que Luis Chataing le dedicó la semana pasada por su “salto de talanquera” hacia el chavismo, para lo que Valero le dedicó una canción en respuesta.

EL VIDEO PERDIDO: Roque Valero le regala un rollo de papel tualé a Luis Chataing

En la segunda grabación, hacia el noveno minuto, podrá ver cuando el actor le dice: “Bolívar no es una película partidista, y eso es bueno  aclararlo en tu programa, que es un programa… eh… ¡partidista!”. Chataing sólo atinó a decir: “yo prefiero llamarlo insigne”.

Roque Valero a Chataing: Bolívar no es una película partidista, lo aclaro en tu programa partidista

Chataing le preguntó a Roque Valero, quien protagoniza el filme, qué le diría a quienes descartan ver la película debido al apoyo del actor al gobierno revolucionario. Respondió: “Es una película de aventura -acotó Valero- y es un año de la vida de Bolívar, que nos pertenece a todos. Ambos bandos nacimos en el mismo país en el que nació Simón Bolívar, y pertenece a la misma historia de Simón Bolívar. Es un año importante para Latinoamérica y Venezuela. Tenemos que estar orgullosos de compartir nacionalidad con un ser humano tan importante como Simón Bolívar, y no podemos dejar de arrastrarnos por prejuicios políticos y dejar de ver esta obra de arte, esta aventura donde te vas a entretener; porque tampoco es un ladrillo histórico, no es que vas a ver una película de historia”, dijo el actor.

roque-reyes

Roque Valero y Jorge Reyes

El programa culminó con un abrazo entre Valero y el presentador. “Gracias por permitirnos participar en este programa, tan equilibrado en este momento”, dijo el actor.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
mercedes
mercedes
10 años atrás

hola como esta bueno esto

Roque Valero
Roque Valero
10 años atrás

tampoco lo tomen a mal, pero lo dije hechando broma..