Jorge Rodríguez: Ataque a cuenta Twitter de Maduro es un acto de desesperación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

jorger2El jefe del comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, indicó que el hackeo de la cuenta oficial de la red social Twitter del presidente de la República, Nicolás Maduro (@NicolasMaduro), así como del Partido Socialista Unido de Venezuela (@PartidoPsuv) y de la jefa de prensa de la presidencia Teresa Maniglia (@tmaniglia), constituyen un acto de “inmensa desesperación de quienes no tienen votos y no creen en la democracia”. También fueron atacadas varias páginas web; el ataque se lo atribuye el grupo informático peruano LulzSecPeru.


Texto: AVN

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), destacó que “esta acción inescrupulosa forma parte de una campaña sucia, elaborada desde Bogotá, que ha intentando enturbiar el panorama electoral”.

Rodríguez hizo un llamado al comando antichavista a conservar la calma, reconocer los resultados y respetar la voz del pueblo: “en democracia se gana o se pierde, y de nada sirve este tipo de estrategia, ya que el pueblo ha hablado con suficiente claridad a lo largo y ancho del territorio de la patria”.

Indicó que se vislumbra que la participación en los comicios sea histórica, tal y como ocurrió el pasado 7 de octubre, cuando el pueblo eligió con aplastante mayoría al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

“Nos acercamos a cifras récord que superan el 80% de participación”, dijo.

Reiteró que pueblo se ha comportado de manera cívica, y ha dicho que quiere paz y democracia y que las tácticas de guerra sucia no van va torcer su voluntad, al tiempo que destacó que aunque los actores de la derecha estén sumidos en la desesperación más absoluta, nada va a cambiar los resultados, porque la suerte está echada.

Asimismo, desestimó la campaña de desprestigio emprendida por los sectores antidemocráticos al sistema electoral.

“Es una estrategia que trata de hacernos olvidar que tenemos el sistema electoral más eficiente y transparente del mundo, pero hay que recordar que ellos (la derecha) participaron en las auditorías y cuentan con testigos en las mesas de votación”, expresó Rodríguez.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios