EN FOTOS: Gigantesco río de gente recibió a Chávez en Acarigua

24 septiembre, 2012

El líder revolucionario aseguró este lunes que convertirá a Portuguesa en un emporio agroindustrial e indicó que para ello se construirán fábricas procesadoras de leche y frutas en Guanare y se seguirá impulsando el procesamiento de girasol, el cual “se ha incrementado 1000% en los últimos diez años”. Desde una concentración multitudinaria en la población de Acarigua, Chávez hizo mención al crecimiento de Industrias Diana en Turén, recuperada por el Gobierno Bolivariano, donde se extrae y refina el aceite de girasol, además del procesamiento de pasta a base de maíz y arroz.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Texto: Correo del Orinoco

Asimismo, señaló que la Revolución ha recuperado más de 2 millones de hectáreas que se encontraban improductivas.

Por otra parte, enfatizó que las Misiones Sociales creadas por la Revolución no se mantendrían de ganar las próximas elecciones presidenciales el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien además privatizaría la salud y la educación.

Recordó que Venezuela ocupa el quinto lugar con más matrícula estudiantil a nivel mundial y el segundo de América Latina “gracias a la Misión Sucre y a las universidades que el Gobierno Bolivariano ha creado”, dijo.

Por ello, aseguró que “hay bastantes razones por las cuales hay que sacar 80% (de los votos) este 7 de octubre, como lo son los niños y niñas, el pueblo y los jóvenes”.

“Nada es comparable con lo que vamos a hacer en los próximos seis años”

Chávez, comentó este lunes que las misiones sociales y las grandes obras para el pueblo jamás hubiesen sido posible si en estos últimos 13 años hubiera gobernado la derecha en vez de un proyecto socialista. “Nada de eso tendría el pueblo si no hubiese sido por estos años que hemos pasado de gobierno socialista”, comentó.

Para el próximo período de gobierno la revolución bolivariana se plantea superar el número de obras en Venezuela. “Lo que hemos hecho, que es bastante, no es nada comparable a lo que vamos a hacer en los próximos seis años”, agregó Chávez para explicar lo importante del triunfo socialista en las elecciones del 7 de octubre.

El programa de gobierno de Chávez contempla cinco objetivos estratégicos: Defender y consolidar la independencia nacional, continuar la construcción de una patria socialista como alternativa al sistema capitalista, convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política naciente en América Latina y el Caribe, así como contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica nacional pluripolar y preservar la vida en el planeta y salvación de la humanidad.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

También puede leer:

FOTOS Y VIDEO: Así celebraron los 2 años de la victoria del Comandante Chávez el 7 de octubre
Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez inició este martes mesas de trabajo (+Videos)
Yomico Moreno asumió la “responsabilidad gigante” de tatuar a María Gabriela Chávez la firma de su p...
Ruiz Tirado: Estamos en mora con Hugo Chávez y Alfredo Maneiro

Etiquetas:

Deje un comentario