Casona Cultural Aquiles Nazoa

Libro “El chavismo como identidad política” de Jesse Chacón y Wilfer Bonilla se bautiza este viernes

Foto referencial

Este viernes 28 de julio, presentarán el libro El chavismo como identidad política de Jesse Chacón y Wilfer Bonilla. Dicha presentación se realizará en los espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa a partir de las 10:00 de la mañana, ocasión que se une al aniversario 69 del nacimiento del comandante Hugo Chávez.

Texto: Prensa Monte Ávila Editores

“El chavismo como identidad política” presenta términos de filosofía política, y busca definir conceptualmente las características específicas de esa corriente política surgida en Venezuela en los años 1980-1990 y forjada en la práctica, a lo largo de veinticinco años, por Chávez.

Jesse Chacón es egresado de la Academia Militar, como Licenciado en Ciencias y Artes Militares. Ingeniero de Sistemas del IUPFAN, con maestría en Telemática en la Universidad Simón Bolívar y el Instituto de Telecomunicaciones de Francia. Se desempeñó como ministro de Comunicaciones; de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; del Despacho de la Presidencia; de Ciencia y Tecnología; y Energía Eléctrica en los distintos periodos de gobierno del Comandante Chávez. Desde 2015 es jefe de la Misión Permanente en Austria y ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Viena.

Wilfer Orlando Bonilla Naranjo es Economista, sociólogo. Especialista en Investigación y Magíster en Negociaciones Económicas Internacionales. Director de Análisis Industrial, jefe de investigación y formación de GISXXI. Investigador del Centro de Estudios Económicos y Sociales. Coautor de libros como Economía social en el ciclo de la transición (Venezuela, 2021); Evaluando caminos; Conflicto urbano y proceso de paz (Colombia, 1996) entre otros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios