Venezuela en el Día Mundial del Agua ratifica su compromiso y conservación de sus recursos hídricos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el Día Mundial del Agua, Venezuela ratifica su compromiso con las políticas de protección y conservación de sus recursos hídricos, en aras de garantizar al pueblo venezolano el suministro de este recurso natural, ante los constantes sabotajes, recordó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: VTV

El mensaje fue publicado por el Jefe de Estado en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Cabe destacar que el 13 de marzo, desde el puesto de comando en el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro informó sobre la energización de todos los sistemas de bombeo de agua potable en el territorio nacional, que se vio afectado por el ataque cibernético realizado al Sistema Eléctrico Nacional el pasado jueves 7 marzo.

Dicho daño ocasionó al sistema de distribución de electricidad en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa de El Guri, estado Bolívar.

El ataque fue provocado con tecnología que únicamente cuenta el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), así lo demostró el presidente Nicolás Maduro.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios