Para el viernes en la tarde podría reiniciar el suministro de agua en el sistema Tuy II

El ministro del poder popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó este miércoles a las 2 de la tarde que continúan los trabajos para la reparación de una tubería de 72 pulgadas en La Raiza, sector Las Carolinas, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, que fue afectada por un desplazamiento de tierra producto de las lluvias, y obligó a interrumpir el funcionamiento del sistema Tuy II, que surte de agua a gran parte de Caracas.

“Estimamos que, si no hay afectación de las lluvias, en las próximas 48 horas estaríamos activando el sistema Tuy II”, indicó este miércoles a las 2 de la tarde en un video publicado en la red social X (antes conocida como Twitter).

Trabajadores de Hidrocapital y la Gobernación de Miranda han estado desplegados haciendo la reparación de la tubería en este sector. Indicó que los sistemas Tuy I y Tuy III se encuentran totalmente operativos. 

El pasado 22 de julio, Hidrocapital informó de una parada de emergencia en el sector La Raiza motivado a una avería. La interrupción del servicio afecta los municipios El Hatillo, Baruta y Sucre del estado Miranda, así como parte de las parroquias 23 de Enero, El Recreo, La Pastora, San Bernardino, Altagracia, San Agustín, San José y San Juan del municipio Libertador.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios