Hidrocapital

Sustituirán 300 metros de tubería del Sistema Tuy II en El Encantado

En los próximos días se iniciarán los trabajos de sustitución de 300 metros de tubería de 100 pulgadas de agua potable de la aducción del Sistema Tuy II, ubicada en el sector El Encantado, municipio El Hatillo. La información la dio a conocer el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, este jueves, quien, durante una inspección a los trabajos de reparación de una avería de la tubería de 85 pulgadas del Sistema Tuy II, aseguró que dichas obras mejorarán el servicio de agua potable a la población de varios municipios de Miranda y de Caracas.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

“En los próximos días haremos el movimiento de tierra para hacer la sustitución completa de este tramo de tubería, ducto que tiene aproximadamente 60 años y que en los últimos tiempos ha afectado de manera constante el sistema”, explicó.

Señaló que para el desarrollo de la obra se encuentra presente un personal especializado, integrado por geólogos e ingenieros de infraestructura e hídricos, quienes efectúan las evaluaciones correspondientes para luego iniciar el proyecto de sustitución de la tubería.

“Desde Hidrocapital, con instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Atención de Agua y la Secretaría de Agua del estado Miranda, venimos atender esta situación que afecta el suministro de agua. Seguiremos trabajando para dar solución efectiva a nuestras comunidades”, concluyó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios