Presidente Maduro llama al trabajo conjunto para mejorar el servicio de agua potable

Foto: Prensa Presidencial

En el primer semestre de 2022, el Ejecutivo Nacional en conjunto con gobernadores y alcaldes desplegarán jornadas de trabajo para optimizar el servicio de agua potable en las comunidades del país, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Vamos a meternos a resolver el tema del agua para que funcione al 100% sin excusas, sin burocracia, sin indolencia”, enfatizó desde el Complejo Deportivo José Joaquín “Papá” Carrillo, ubicado en el estado Miranda.

Texto: Prensa Presidencial

El Dignatario señaló la necesidad “de cambiar todo lo que deba ser cambiado para que funcionen los servicios públicos”. En este sentido, reiteró que “vamos a entregarle el poder de las instituciones a las comunas y los consejos comunales, descentralizarlo y dárselos al pueblo para que los dirija y los gestione”.

A propósito de la juramentación de Héctor Rodríguez como gobernador del estado Miranda, insistió en la recuperación del servicio de electricidad, gas y transporte público en aras de garantizar la calidad de vida de la población.

Igualmente, resaltó el rol protagónico del estado Miranda en el desarrollo económico e industrial de Venezuela, razón por la cual exhortó a sumar esfuerzo en la recuperación de la capacidad industrial y productiva de la entidad.

“Lo primero que planteo es reforzar la alianza para recuperar al 100% la capacidad industrial y productiva para generar empleo bien remunerado, bienes y servicios para el pueblo”, subrayó.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios