Más de 2 mil repuestos fueron entregados para mantenimiento de cisternas del Sistema Hídrico Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Más de 2 mil repuestos fueron entregados por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J, Néstor Reverol, para fortalecer el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de cisternas pertenecientes al Sistema Hídrico Nacional.


Texto: Prensa Presidencial

“En cumplimento de instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, hacemos entrega de la segunda fase de 2 mil 96 partes, piezas, repuestos, cauchos, filtros, repuestos de todo tipo, para las 265 súper cisternas desplegados en el territorio nacional, y que se encuentran dentro del Plan Complementario de Abastecimiento de Agua a través de Cisternas que lleva al frente la Guardia del Pueblo”, expresó el General en Jefe.

Informó que se otorgaron más de mil 500 cauchos para reemplazar el desgaste que han tenido las unidades en las 322 mil jornadas que han desarrollado, donde se han distribuido 2 mil 800 millones de litros de agua potable, que benefician a más de 7 millones de venezolanos y venezolanas.

Reverol Torres, destacó la importancia del mantenimiento preventivo y correctivo, con el que se ha logrado tener el 90% de estas unidades activas en el país, gracias al plan que se ha ejecutado en los últimos dos años.

Fortalecimiento a las Mesa Técnicas de Agua

El General en Jefe Reverol Torres, indicó la incorporación de la Guardia del Pueblo a las Mesas Técnicas de Agua, que han sido ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para seguir el fortalecimiento del Sistema Hídrico Nacional.

“Esto forma parte de las nuevas políticas, en medio de las adversidades, del bloqueo criminal y el asedio permanente. Estamos en medio de una nueva época, y es por ello, que diseñamos este plan de mantenimiento preventivo y correctivo, y la inclusión de la Guardia del Pueblo, para seguir venciendo las adversidades”, puntualizó.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios