Instalan mesas de trabajo para el mejoramiento del servicio eléctrico del sistema hídrico en el país

Este jueves se instalaron mesas de trabajo para el mejoramiento del servicio eléctrico del sistema hídrico en el país. En tal sentido, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas, Néstor Reverol, recalcó que se realizaron “estas mesas de trabajo que va a establecer un diagnóstico del Sistema Eléctrico dentro del Sistema Hídrico Nacional, que permitirá hacer alianzas conjuntas con los gerentes territoriales en cada una de las entidades de Corpoelec y los jefes de las Hidrológicas, para atender los eventos de manera simultánea”.

Texto: VTV

A su vez indicó que también trataron el tema de formación, “para que los ingenieros de Corpoelec sean instructores de los funcionarios que trabajan en las hidrológicas del país, y así optimizar y estabilizar el sistema eléctrico dentro del sistema hídrico”, refirió una nota de prensa.

“Nosotros debemos mejorar la cultura de uso de esas fuentes de energía tanto de la electricidad como del agua, y sobre todo la conciencia y la cultura del pago que es muy importante, para mantener los sistemas hídrico y eléctrico en el país”, dijo. / YD

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios