Taller para vientos metales se realizará en Valencia

La Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), realizará el próximo  sábado 10 y domingo 11 de noviembre el  taller técnico-musical para vientos metales, como parte de los Convenios de Cooperación Cultural que realiza la institución.

Texto: Prensa FCNM
La actividad forma parte de las iniciativas del Conservatorio Itinerante de Artes Escénicas y Musicales (CIAEM), proyecto que ejecuta la FCNM para la profesionalización de los actores del sector música, el reconocimiento y la promoción del patrimonio musical de Venezuela.

José José Giménez, destacado cornista venezolano, quien se desempeña como principal de fila de la Orquesta Simón Bolívar; será el encargado del espacio formativo dirigido a los estudiantes de instrumentos de viento metal, que se desarrollará en el conservatorio de Música de Carabobo.

En un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, los estudiantes podrán disfrutar  de dos días de actividades que finalizará con un concierto a cargo  de los estudiantes de corno del conservatorio.

La FCNM, en su afán por fortalecer y difundir el Patrimonio Sonoro Venezolano, consolidará nuevos espacios donde se reencontrará y fortalecerá la comunidad musical del país.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en