Incautados más de 200 litros de lubricantes para vehículos en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), incautaron 209 litros de lubricantes en la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.

Texto: VTV

La información fue publicada por el ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Paz en la red social Facebook.

Durante el operativo resultó arrestada, Deyanira María Pacheco Gerdel, de 56 años de edad, por comercialización ilícita de lubricantes y fluidos de vehículos.

En el procedimiento los uniformados decomisaron la cantidad de 209 litros de aceite 20-50, marca PDV; 12 envases de limpia carburador; 11 unidades de sella espiche; 15 envases de liga de freno; cuatro litros de aceite semi-sintético; dos litros de aceite supra sintético; un litro de aceite 20w-50 y dos litros de aceite 15w-50.

Incautados 190 litros de gasolina en Mérida

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el estado (PNB) aprehendieron a Rafael Rojas (26) por el contrabando de 190 litros de gasolina que pretendía trasladar al vecino país de Colombia para revenderlo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios