Cojedes será sede del próximo festival “Poderes Creadores del Pueblo”

El municipio Lima Blanco del estado Cojedes, será la sede de la próxima final del festival “Poderes Creadores del Pueblo” a realizarse en el 2019.

Texto: Prensa MPPC Cojedes

La selección fue hecha mediante la competencia de la mejor barra, quedando seleccionada la de este municipio por la vistosidad y ánimo que demostraron durante todas las fases del festival por lo que el jurado calificador decidió tomarla en cuenta para este reconocimiento.

Cabe resaltar que otros de los premios que obtuvo este grupo de personas consiste en u viaje turístico a uno de los sitios emblemáticos del estado Cojedes para que ellos tengan la posibilidad de conocer los lugares que ofrece la entidad para el disfrute de propios y visitantes.

Esta premiación abre la posibilidad a que más municipios de esta entidad llanera se sumen a la organización de las próximas ediciones de este festival que se perfila como una referencia nacional por las novedades que ofreció en cuanto a la participación e inclusión de los cultores desde las comunidades.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en