Guerrillarte plasmó su arte de serigrafía en Filven Cojedes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del desarrollo de la 17a Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en su Capítulo Cojedes, se llevaron a cabo una serie de actividades formativas para el público asistente, como el taller de serigrafía dictado por Guerrillarte.

Texto y fotos: Prensa MPPC

Dayana Díaz, una de las fundadoras de esta iniciativa caraqueña, explicó que Guerrillarte, se trata de un emprendimiento familiar conformado además por, Carlos Aguirre y sus hijos: Sasha Aguirre y el pequeño Camilo Aguirre, quien aporta ideas en cuanto al arte y diseños infantiles.

Asimismo, detalló que su arte principal es la serigrafía y piezas textiles, así como todo lo relacionado al personalizado en suéter, indumentaria, además del materiales POP como libretas, marca libros, tazas y calcomanías.

Díaz, también indicó que sus diseños son libres, pero pueden hacer réplicas que no impliquen derecho de autor. De igual forma, detalló que aplican diseños de artistas venezolanos como lo son, Amigo del Noveno arte, Programa pana, así como ilustraciones del venezolano, Ronny Sotillo.

Guerrillarte, forma parte de una de las iniciativas convocadas para este Capítulo Filven regional, en esta oportunidad, para hacer el personalizado de piezas que puedan llevar los participantes en los días de la Feria, que se desarrolló del 2 al 4 de junio, en los espacios de la Universidad Deportiva del Sur de San Carlos estado Cojedes.

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios