Ajustan precios acordados de siete de los 25 productos alimenticios (+Lista)

Foto: Archivo

De acuerdo con la resolución Nro. VSE 003-2018 publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nro. 6.401 de este viernes 31 de agosto, se modificó el precio del cartón de 30 huevos, el cual pasó a costar BsS. 120; la mortadela de 500 gramos, a BsS. 90; la mantequilla de 500 gramos, que tendrá un costo de BsS. 70; la mayonesa de 500 gramos, que se venderá a BsS. 58; la margarina de 500 gramos a BsS. 65; la salsa de tomate de 400 gramos costará BsS. 114; y la sal de mesa de 1 kilogramo a un precio de BsS. 31,50.

Texto: AVN

Esta Gaceta Oficial Extraordinaria modifica ajusta los precios de 7 de los 25 productos establecidos en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397 del pasado martes 21 de agosto.

Esta es la nueva lista de precios:

Los precios acordados deben ser exhibidos en todos los establecimientos comerciales donde sean expendidos dichos productos y marcados en los mismos, conforme al ordenamiento jurídico vigente.

Este sábado también fueron dados a conocer los precios acordados de ocho productos de higiene personal y aseo, los cuales fueron suscritos entre el Ejecutivo Nacional y 17 empresas nacionales e internacionales.

7
Dejar un comentario

avatar
600
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
YULY
Invitado
YULY

MUCHOS ESTABLECIMIENTO ACA GUACARA IRRESPETAN LOS PRECIOS

trackback

[…] de la moneda (+Video) Jorge Rodríguez: Cestaticket será 10% del salario mínimo (+Video) Ajustan precios acordados de siete de los 25 productos alimenticios (+Lista) Publican precios acordados de 8 productos de higiene del hogar y aseo personal (+PDF) II Edición […]

Antonio Rodero
Invitado
Antonio Rodero

Debe haber acuerdo en los precios al mayor, la intervención de los mercados mayoristas (BRM) no ha funcionado, como tampoco –hasta ahora– ha funcionado el control de precios. La única salida es aumentar la producción, y el estado o el gobierno no demuestran aptitud para ello…

Isabel
Invitado
Isabel

Por favor tienen que supervisar todos los días los establecimientos, porque aumentan cuando Uds. dan la vuelta burlan los precios.

Jeni
Invitado
Jeni

porque si el gobierno acordo otros precios, esto no ha sido difundido por TV, como ocurrio con la harina panadero? No hay ningun medio que haya indicado este cambio de precio.

beatriz
Invitado
beatriz

el banco bod del saman municipio san francisco no quieren trabajar y de paso el ban de venezuela no tienen tarjeta como hacemos aquellos que no tienen tarjeta

beatriz
Invitado
beatriz

los banco solo estan dando 100 bs soberano como vamos a tener para los pasaje y conpral comida si es la cantidad que estan dando por orden de sedeba