Esta es la lista de precios acordados para 25 productos publicada en Gaceta Oficial Extraordinario 6.397 (+Actualizada)

Este jueves 23 de agosto fue publicada una corrección a la lista de precios de los 25 productos acordados entre el Ejecutivo Nacional y empresarios agroindustriales, publicada originalmente el miércoles 22 de agosto. La corrección modifica el precio de la harina de trigo panadero de 52,00 a 20,00 el kilo, y corrige la presentación del atún enlatado, que es de 140 gramos y no 170 gramos, manteniendo su precio. El precio total en Bolívares Soberanos de los rubros pasa de 1.149,00 a 1.117,00 (en petros pasaría de 0,319168 a 0,310278).


Texto: AVN

Descargue la Gaceta Oficial Extraordinario 6.397 (CORREGIDA el 23 de agosto) en PDF

El pasado miércoles 22 de agosto fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6397 la lista de precios de los 25 productos acordados entre el Ejecutivo Nacional y empresarios agroindustriales. Los Precios Acordados que han sido establecidos en la presente Resolución con fecha del martes 21 de agosto, deben ser exhibidos en todos los establecimientos comerciales donde sean expendidos dichos productos y marcados en los mismos, conforme al ordenamiento jurídico vigente.

Entre los productos con precios acordados publicados este miércoles se encuentran: atún enlatado, carne de res, huevo, mortadela, sardina fresca, leche pasteurizada, pollo beneficiado, mantequilla, sardina en lata, arveja, lenteja, caraota, frijol, aceite comestible, arroz blanco de mesa tipo 1, azúcar refinada, café molido, harina precocida de maíz, harina de trigo uso familiar.

En la lista también figuran: mayonesa, margarina, harina de trigo panadero, pasta alimenticia, salsa de tomate, y sal de mesa.

El decreto establece en su artículo 3 que la revisión de los Precios Acordados establecidos en la presente Gaceta, se hará conforme a lo indicado en el artículo 10 de la Ley Constitucional de Precios Acordados.

Asimismo indica que el incumplimiento de los Precios Acordados “será sancionado de conformidad con lo previsto en la Ley Constitucional de Precios Acordados, en concordancia con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos, hasta tanto se cree el Sistema Integrado de Seguimiento y Control para el Abastecimiento Soberano y Cumplimiento de la Política de Precios”.

Descargue la Gaceta Oficial Extraordinario 6.397 (CORREGIDA) en PDF

4
Dejar un comentario

avatar
600
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] Esta Gaceta Oficial Extraordinaria modifica ajusta los precios de 7 de los 25 productos establecidos en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397 del pasado martes 21 de agosto. […]

Rafael antonio Matamoros
Invitado
Rafael antonio Matamoros

es bueno que sigan superVisando los comercios porque hay algunos que no acatan la ley

astri
Invitado
astri

quedo todo mejor dicho como estaba

JDona
Invitado
JDona

pero tu suldo sera de 1800 BsS y no de 50 BsS como antes