Todos los sábados estamparán franelas en el marco de Camarada Picasso

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VillegasPoljak

A partir de este 1 de septiembre, todos los sábados habrá jornada de estampado de franelas a propósito de la muestra Camarada Picasso, que exhibe en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón (Macar) más de 140 obras del artista español.

Texto: Alba Ciudad y AVN

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red Twitter.

Las jornadas se realizarán en la Plaza Contemporánea del citado recinto museístico de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y son gratuitas. Las y los participantes solo deben llevar la franela que se utilizará para colocar la ilustración, alusiva a la obra del autor del Guernica.

La exposición Camarada Picasso se encuentra instalada en las salas 9 y 10 del Macar y puede disfrutarse de martes a sábado de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Entre las obras que están expuestas se encuentran las cien piezas de la famosa Suite Vollard.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios