Rodbexa Poleo: Juventud acompañará al pueblo en la lucha contra los especuladores

La juventud venezolana, congregada en el Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), consejos comunales, está desplegada en los 335 municipios del país para acompañar a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y al pueblo en la defensa de los precios acordados, informó Rodbexa Poleo, viceministra de Cultura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.


Texto: VTV

El acompañamiento es permanente, dando así cumplimiento al llamado que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a que los jóvenes tomen la batuta de la Patria y que se ponga a la vanguardia, precisó en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Viceministra de Cultura Rodbexa Poleo en el programa Al Aire de VTV, 30 agosto 2018

Mire este video en Youtube.

Dijo que se encuentran en la calle haciendo seguimiento al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, y a todas las acciones que decida el Gobierno Nacional para combatir la especulación.

El pueblo venezolano, acotó, ha recibido positivamente el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad planteado por el presidente Maduro./XN

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en