Etiqueta: juventud

Presidente de Irán fustigó duramente al imperialismo norteamericano ante jóvenes venezolanos

El presidente de la República Islámica de Irán Seyed Ebrahim Raisi, fustigó duramente al imperialismo norteamericano, al señalar que durante 44 años han sancionado a su país sin que hayan podido doblegarlo y repudió las palabras de Donald Trump en contra de Venezuela al pretender apoderarse de sus recursos: “Si alguien busca conocer al imperialismo, las palabras de Donald Trump muestran su verdadera cara al pretender saquear los recursos de los pueblos”.

Leer más →

Vanesa Montero en Aquí con Ernesto Villegas: Formar y acompañar a la juventud evitará que se corrompa en la sociedad

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Vanesa Montero, aseguró que la formación y el acompañamiento a la juventud venezolana va a permitir que no se corrompa y se contamine en la sociedad. Durante el programa Aquí Con Ernesto conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, que transmite Venezolana de Televisión, Montero sostuvo: “(Debemos) volver a rescatar el sentido de pertenencia de nuestro país porque es fundamental y como generación debemos consolidar esos principios para que no se corrompa y no se contamine”.

Leer más →

Presidente Maduro conmemoró 208 años del Día de la Juventud 

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, se unió este sábado a una gran marcha de jóvenes revolucionarios que recorrió la capital del país, expresando su satisfacción ante la siembra de valores que hoy en día demuestra la juventud venezolana con su conciencia. Al respecto, el Jefe de Estado añadió: “Puedo decir enteramente que ha valido la pena sembrar valores y hay una juventud comprometida, consciente y brillante”.

Leer más →

Presidente encabezó clausura del Congreso Internacional de Jóvenes Estudiantes (+Video)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, encabezó este sábado el acto de clausura del Encuentro Internacional de Jóvenes Estudiantes que se realizó durante tres días en Caracas. El jefe de Estado fue recibido con felicitaciones por parte del estudiantado con motivo de cumplir 57 años. «La fuerza del amor es la fuerza que lo mueve todo», expresó el jefe de Estado en respuesta a las manifestaciones de cariño.

Leer más →

EN FOTOS: Miles de estudiantes universitarios marcharon este jueves en Venezuela

Miles de jóvenes venezolanos marcharon este jueves en Caracas para conmemorar el Día del Estudiante Universitario, en defensa del proceso revolucionario y rechazando la injerencia extranjera en Venezuela. “Los estudiante universitarios del país marchan por la defensa de la Revolución y de la patria del imperialismo”, expresó este jueves la estudiante de bachillerato Juana Lucera, una de las miles de jóvenes que marchó desde Plaza Venezuela hasta Los Próceres, en una movilización convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Leer más →

Juventudes de Rusia y Venezuela fortalecen lazos de amistad

Durante la visita que realizó la delegación del Consejo Nacional de la Juventud de Rusia a Venezuela del 9 al 15 de septiembre, se realizó la firma del Acuerdo Complementario de Cooperación Juvenil entre la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) y el Consejo Nacional de la Juventud de Rusia, en las instalaciones del salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.
Leer más →

Presidente Maduro celebro con la JPSUV sus 11 años (+Fotos)

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, le pidió a la Juventud de la organización revolucionaria “críticas crudas, protestas, que me digan dónde se están haciendo mal las cosas, sin retórica, sin burocracia. ¡Quiero la verdad y propuestas de acción!”. El exhorto lo hizo al término de la marcha que realizaron este jueves las fuerzas revolucionarias por las calles de Caracas, como parte de las actividades conmemorativas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, que arribó este 11 de septiembre a once años de creada.

Leer más →

Ruta Emergente del Festival PortaVoz sigue apostando por la juventud venezolana (+Audio)

Con la intención de incorporar talentos en la dinámica artística de la ciudad, nació en 2018 la Ruta Emergente del Festival PortaVoz, logrando hacer una propuesta donde los primeros protagonistas eran los liceos, generando alternativas para que la juventud pueda mostrar sus talentos. La primera convocatoria estuvo dirigida al canto, a la poesía y al teatro, generando una ruta por 40 liceos de la ciudad con un cierre de muestra con un concierto en el Teatro Nacional.Leer más →

Maduro aprobó Bs. 2.900 millones para fortalecer capacidad productiva de los jóvenes (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  aprobó este jueves 2.900 millones de bolívares dirigidos a los proyectos de la Gran Misión Chamba Juvenil con el objetivo de fortalecer la capacidad productiva de este sector. El anuncio lo hizo este jueves durante la Jornada Productiva, reunido con los jóvenes integrantes de la Gran Misión Chamba Juvenil desde el Fuerte Tiuna en Caracas.

Leer más →

Maduro recibió gran marcha de la Juventud y entregó Orden José Felix Ribas a jóvenes destacados (+Fotos y video)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en la plaza Bolívar de Caracas a miles de jóvenes que se movilizaron desde la plaza Morelos en defensa de la soberanía y para ratificar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de la conmemoración de los 205 años de la Batalla de La Victoria, en la cual jóvenes seminaristas al mando de José Félix Ribas marcaron una pauta en la lucha por la independencia.

Leer más →

45 FOTOS: Miles de jóvenes marcharon en Venezuela este 12 de Febrero en defensa de la soberanía de su país

Miles de jóvenes venezolanos marcharon este martes en el centro de Caracas en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, en defensa de la soberanía de su país a propósito de la conmemoración de los 205 años de la Batalla de La Victoria, en la cual jóvenes seminaristas al mando de José Félix Ribas marcaron una pauta en la lucha por la independencia. En la concentración de este martes se apreciaron diferentes expresiones del poder popular con cantos, consignas y pancartas coloridas en contra de las amenazas del gobierno de Estados Unidos de intervenir su país.
Leer más →