Bono de Reconversión Monetaria será depositado a todos los pensionados en su cuenta Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles en rueda de prensa, que luego de los anuncios económicos realizados por el presidente, Nicolás Maduro Moros, el pasado viernes 17 de agosto, se tomó la decisión de depositar el bono de Reconversión Monetaria de 600 BsS a todos los pensionados en su cuenta Patria.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Instó a los pensionados que aún no han realizado su registro en la plataforma patria, a realizarlo, “una vez que realice su registro en Patria.org.ve al día siguiente se le depositará, lo que corresponde al bono de reconversión”.

Delcy Rodríguez: Todos los pensionados recibirán bono de reconversión y pensiones por Sistema Patria

Detalló que para el 1º de septiembre será cancelada la primera semana por adelantado de la alícuota de la pensión de 1.800 BsS. Para el 7 de septiembre se estará haciendo el depósito de la segunda semana por adelantado y el 14 de septiembre se depositará la quincena por adelantado correspondiente al mes de septiembre.

Asimismo, detalló que para el mes de octubre se comenzaría con el pago habitual adelantado del primer día del mes de la pensión. “Es una pensión integral, para la atención de nuestros abuelos, de nuestras abuelas, de las adultas y adultos mayores, de los pensionados”, resaltó.

En ese mismo sentido, detalló que el incremento realizado por el ejecutivo nacional, para recomponer el poder adquisitivo de los ingresos de las pensiones, ha sido del 4300%, por lo que en los 1.800 BsS, está englobado todos los conceptos para la atención de los y las abuelas de la patria.

Ratificó que además de todo el sistema salarial, las pensiones que comprenden el programa de recuperación económica, es presentado por un presidente que viene del seno de los trabajadores, buscando devolverle el poder adquisitivo a todos los venezolanos.

La vicepresidenta ejecutiva, aseguró que el sistema de protección social que se ha venido realizando a través del Sistema Patria, será consolidado. Así como también el sistema de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que contará próximamente con una segunda etapa de ampliación y de integración.

“Seguimos en el sistema de protección social del Socialismo Bolivariano, esa es la vía del programa de recuperación, es el central del programa, la productividad, la Agenda Económica Bolivariana. Objetivo central del programa, la felicidad social de nuestro pueblo, el socialismo Bolivariano, el Sistema de Protección Social”, reiteró Rodríguez.

Informó que desde este mismo miércoles se empezó a realizar el depósito del bono de reconversión monetaria de 600 BS, para todos los pensionados registrados en el sistema patria.

Censo de transporte

Rodríguez detalló que desde este 22 hasta el domingo 26, en todas las Plazas Bolívar y los sitios destinados para tal fin, se estará realizando el registro del Censo Nacional de Transporte, para el diseño de subsidio directo y protección de nuestra población en el ámbito de los hidrocarburos internos, así como se realizará próximamente el subsidio directo para la gasolina, “la gasolina seguirá siendo la más barata del mundo, pero para los venezolanos y venezolanas, no para las mafias de contrabandistas que sostienen a la oligarquía de Colombia”.

Invitó a estar atentos a los próximos anuncios en beneficios para el pueblo venezolano, resultado de reuniones con la vicepresidencia económica, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y con la Asociación Nacional de Supermecados y Automercados.

Por último, extendió el llamado a la población, a tomar previsiones en cuanto a las réplicas que se han estado presentado en las últimas horas. Los organismos competentes se encuentran desplegados para atender cualquier emergencia que se presente.

Suscribirse
Notificar en
guest

29 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cesar Molina
Cesar Molina
5 años atrás

mi celular es 04244978472

Cesar Molina
Cesar Molina
5 años atrás

Inversiones 456, C.A es una pequeña empresa y no me depositaron el diferencial de nomina que ofrecido el gobierno del presidente Nicolas maduro, la extraño que me depositaron la semana del 07/09 y no la del 14/09

Cesar Molina
Cesar Molina
5 años atrás

En la semana de 15/09/2018 no me depositaron en mi cuenta aunque la empresa mando la nomina fui el unico a quien no le transfirieron Soy cesar Molina c.i. 8847894 y laboro en Inversiones 456, C:A

Manuel Rodriguez.
Manuel Rodriguez.
5 años atrás

Bns tarde,el día lunes me llego el msj monedero de la patria del bono de la reconversión monetaria de los 600 bolívares soberano, hasta la fecha de hoy no se ha hecho efectivo a mi cuenta.